El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, realizó una gira de trabajo en el municipio de Ajacuba, donde se reunió con la clase política del Distrito Siete, Mixquiahuala, ahí, aseguró que: “La sangre y el corazón del PRI está más fuerte que nunca y no deja de latir”.
Asimismo, aseguró que en el Revolucionario Institucional están orgullosos de su militancia, por lo que todos los días se hace un esfuerzo para honrar el trabajo que realiza la parte que le da vitalidad al partido tricolor.
“Mixquiahuala dio la mejor pelea en el estado, gracias por su esfuerzo y trabajo. Esta gira es para decirles que vamos con todo, porque con ustedes nos sobra y nos basta para ganar”.
También afirmó que Hidalgo tendrá todo el apoyo del priismo nacional, pues la entidad es el orgullo del PRI en todo el país.
“Aquí es bastión priista y con el esfuerzo de todos ustedes no hay duda, en Hidalgo vamos a ganar la gubernatura como siempre lo hemos hecho”, aseguró quien dirige los destinos del Revolucionario Institucional.
Durante su intervención, además aseguró que, gracias al trabajo y los resultados que ha entregado el gobernador Omar Fayad Meneses, el estado se ha convertido en un polo de desarrollo económico y es un ejemplo nacional de lo que pueden y saben hacer los gobiernos priistas.
“No nos equivocamos, el tiempo nos ha dado la razón, hoy podemos salir a la calle, ver a los ojos a la gente y decirles que el PRI gobierna mejor, no por nada tenemos al gobernador mejor evaluado de México, a Omar Fayad Meneses”.
Por último, el dirigente tricolor recalcó que el priismo de Hidalgo es el que mayor porcentaje de votación tuvo en el país, razón por la que, dijo, confía en salir victorioso en el próximo proceso electoral.