José Guadalupe Ordaz participó en la contienda electoral del pasado 18 de octubre para ser presidente municipal de Mineral del Monte, la que perdió al obtener 327 votos, y ahora busca la dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo.
Se dice con más de 40 años en la izquierda y asegura que el error más grande de la dirigencia nacional de Morena ha sido dejar sin comités a los municipios, desencadenando así pleitos y malas prácticas que permiten el “chapulineo”.
“El partido camina con cabeza, pero sin pies, y es momento de que en Hidalgo exista un dirigente que respete los ideales del partido, no robar, no mentir y sobre todo no traicionar”, dijo Lupe Ordaz.
Pese a que aún no se emite una convocatoria para contender por la dirigencia estatal del Regeneración Nacional, José Guadalupe Ordaz refiere que en su trayecto como izquierdista ha dado legalidad y ahora se enfoca en sacar del partido a todos esos pseudo morenistas que se dedican a coquetear con otros partidos políticos a cambio de dinero.
“No estoy coludido ni soy comparsa de personas que reciben dinero para ganar presidencias bajo el nombre de nuestro partido y por eso vamos a hacer que todos esos se abran”, concluyó.