“Las campañas han terminado, los ciudadanos tomaron su decisión en las urnas y ahora tenemos 84 nuevos presidentes municipales, es momento de sumar esfuerzos por el bien de nuestras comunidades”, así lo aseguró el gobernador Omar Fayad, a través de un comunicado emitido en sus cuentas oficiales.
A unas horas de que culminara la jornada electoral, el mandatario estatal además pidió a los hidalguenses que respaldaran a sus nuevos alcaldes en el cumplimiento de sus funciones.
“Hoy con mayor razón por la pandemia vecinos y presidentes municipales deben mirar en una misma dirección”.
Posteriormente tras felicitar a los alcaldes electos y desearles el mayor de los éxitos en su administración les dijo que las puertas de su gobierno siempre estarán abiertas para todos y cada uno.
Añadió que el objetivo principal es el de mejorar sustancialmente la calidad de vida de los hidalguenses y en este propósito, recalcó, no interesan los colores partidistas porque, dijo, la salud el empleo, el bienestar y el crecimiento de las familias hidalguenses “están muy por encima de nuestras banderas políticas”.
Señaló que desde el comienzo de su administración el presidente Andrés Manuel López Obrador y él supieron que la única manera de trabajar mejor por la ciudadanía es haciendo un trabajo coordinado, buscando coincidencias, y, enfatizó, poniendo siempre por encima el bienestar de la mayoría.
“Estoy seguro que ustedes y yo amigos presidentes municipales podemos hacer exactamente lo mismo”, y agregó que estaba convencido de que ese es el más alto compromiso por Hidalgo.
Agregó que la jornada electoral en el estado fue ejemplar y reconoció a los hidalguenses por su participación responsable al respetar las medidas sanitarias.