Israel Félix no echará culpas

Ignacio García

  · lunes 14 de septiembre de 2020

El candidato del PRI consideró que los debates virtuales se pierden la esencia de los mismos. Foto: Cortesía Israel Félix.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, aseguró que no echará culpas a las anteriores administraciones municipales como regularmente sucede, pues asumirá la responsabilidad del ayuntamiento a partir del 15 de diciembre en caso de ser favorecido en las urnas.

El ex secretario de Política Pública enfatizó que busca cambiar la imagen de Mineral de la Reforma atendiendo las necesidades principales de la ciudadanía como reforzar la seguridad en la demarcación, así como la mejora de los servicios públicos como pavimentación de calles y alumbrado público.

De acuerdo con Félix Soto, su campaña se caracteriza por no entrar en discusiones polémicas, sino en centrarse en atender y buscar las soluciones a los principales problemas de la población, por lo que busca ganarse la confianza de los ciudadanos que recuerdan dos gestiones en las que los ediles fueron procesados penalmente.

Afirmó que su administración municipal se caracterizará por el combate a la corrupción y por ello no permitirá que ocurra algún hecho de estas características en el municipio durante su gestión, aunado a que se comprometió a no dejar atrás a los comerciantes.

Asimismo, consideró que los debates virtuales ya no serán discusiones ni confrontaciones de las ideas, sino que simplemente se trataría de una reunión en las plataformas digitales, por lo cual se perdería el ejercicio básico de las mismas.


TEMAS