Joven venezolana apareció sin vida y embolsada en los límites con Zumpango, previamente salió junto con otra chica a celebrar que el lunes 18 de marzo tendría cita supuestamente para ingresar a los Estados Unidos y después desapareció, hasta que la encontraron muerta el anterior sábado.
La prensa de aquel país informó que se trata de María Antonela Marquez Urbina, originaria de Chururú, quien el martes 12 de marzo fue reportada que no había regresado, supuestamente a la unidad habitacional Nuevo Tizayuca.
Según versiones recabadas, la joven al enterarse de su cita para ingresar, posiblemente solicitó asilo, a Estados Unidos, quedó con otra mujer de ir a festejar en un bar de este municipio, sería la última vez que la vieron con vida.
Luego de ser reportada como desaparecida desde el martes, tras dos horas de búsqueda posterior a recibir el aviso de un cuerpo cerca de una roca en el lugar conocido como las minas, la policía municipal encontró el cuerpo sin vida de la venezolana en un paraje en las inmediaciones de la comunidad Olmos y el fraccionamiento Esmeralda, en Zumpango, y la unidad habitacional Villa Magna de Tizayuca.
Al parecer, según datos policiales y de otras autoridades de la Procuraduría de Justicia estatal, llevaría tres días en ese sitio y su cuerpo ya estaba en descomposición.
Conforme a la prensa del país sudamericano, la familia de la occisa espera la repatriación del cuerpo y que las autoridades mexicanas den con él o los culpables, pues todo apunta a que trata de un homicidio.