TLAXCOAPAN, HGO.-A raíz de que desconocidos ladrones presuntamente intentaron robarse los cables de la línea eléctrica que alimenta los pozos denominados Bojayito Uno y Dos situados en este municipio, se verá afectado el suministro de agua potable en Tlaxcoapan.
Así lo informó ayer personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Tlaxcoapan, mediante un comunicado que emitió a la población en general.
Probablemente el acto ilícito aconteció durante la noche del pasado sábado o madrugada de ayer, en los referidos mantos acuíferos y no hubo ninguna persona o personas detenidas por este hecho.
Los trabajadores de la mencionada dependencia municipal informaron que a la altura de la autopista Arco Norte que atraviesa por este municipio, personas desconocidas intentaron robarse los cables de la línea eléctrica de cinco mil Kilovatios que alimenta los pozos Bojayito 1 y 2.
Motivo por el cual, señalaron, se verá afectado el suministro de agua potable durante estos días en este municipio, hasta que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) comisionado en esta región de la entidad, realicé la reparación correspondiente en el mencionado lugar.
Finalmente, pidieron la comprensión de la ciudadanía de Tlaxcoapan por la falta del vital líquido que habrá a causa de este desperfecto que fue causado a la línea eléctrica.