"Es algo maravilloso que hayan instalado una pista de hielo gratuita aquí en esta ciudad, ya que representa una oportunidad para niños, jóvenes y adultos contar con un espacio de diversión navideña muy cerca pues muchos no pueden ir a la Ciudad de México o Estado de México donde comúnmente si hay. Yo traje a mi nieta a patinar y es una emoción verla aquí y hasta uno se divierte viéndolos."
Así lo expresó Blanca Alcántara, quien acudió al igual que muchos pobladores a ese lugar de sano esparcimiento ubicado en la céntrica calle Guillermo Prieto a un costado de conocida fábrica.
La entrevistada dijo que otras personas acuden a la pista mencionada para aprender a patinar sobre hielo.
Mientras que Salvador Jiménez indicó ayer que en este espacio navideño también se prestan los patines a los asistentes sin costo alguno y es el único de este tipo en la región.
Dio a conocer que la pista de hielo mide aproximadamente 300 metros cuadrados y ayudará a fomentar la convivencia familiar, sobre todo en esta época del año.
Finalizó diciendo que se espera que acudan al menos 30 mil personas a este sitio donde se encuentra instalada la pista de hielo hasta el próximo 15 de enero del año 2024.