El secretario general de la Sección 15 del SNTE en Hidalgo, Luis Enrique Morales Acosta, informó, ayer, que los bonos de los trabajadores jubilados y el aguinaldo de los homologados, comenzarán a dispersarse a partir de este jueves, 31 de diciembre.
Lo anterior, dijo, de acuerdo como lo expresa el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública, en un comunicado.
“Hoy, una vez más, escribimos en la historia del sindicalismo que la unidad y el trabajo en colectivo, son nuestra mayor fortaleza, y la labor en el aula, el mejor argumento para hacer realidad nuestros planteamientos”, señaló en un comunicado.
Asimismo, en el documento hizo un reconocimiento a su dirigente nacional, Alfonso Cepeda Salas, “por su respaldo y guía en todo momento”.
Del mandatario estatal, precisó: “Agradecemos a Omar Fayad Meneses, gobernador constitucional del estado de Hidalgo, por su sensibilidad y gestión para dar respuesta positiva a los planteamientos en favor del magisterio hidalguense”.
Morales Acosta agradeció el apoyo, también, de sus compañeros del comité seccional, así como de los que laboran en las diferentes delegaciones, para poder seguir cumpliendo con su labor.
“Seguiremos redoblando esfuerzos por ustedes, sus familias y por nuestra organización sindical”, enfatizó.
Finalmente, mencionó que el logro se alcanzó gracias a la participación decidida de todos los trabajadores.