“El trabajo y la disciplina gubernamental contribuirán a la construcción del estado que queremos”, dijo el gobernador del Estado Julio Menchaca Salazar al comprometer acciones que impulsen a Hidalgo convertirse en una potencia económica en pro del bienestar del pueblo hidalguense.
Durante su asistencia a la reinauguración de un establecimiento comercial en Pachuca reconoció el compromiso de las y los empresarios mantienen con la sociedad, en especial la clase trabajadora.
Habrá en este sexenio, subrayó, una política de puertas abiertas para los interesados en aportar al desarrollo económico.
Y prueba de ello tal como lo prometió en campaña proselitista, habrá acciones precisas a fin de contrarrestar los índices de marginación que será mediante la generación de más y mejores empleos, pues “Hidalgo cuenta con mujeres y hombres valiosos”, destacó.
Al acto inaugural acudió el presidente municipal pachuqueño Sergio Baños Rubio y Guillermo Sánchez González como fundador del establecimiento con 47 años de antigüedad, quien destacó que “una buena relación entre los distintos órdenes de gobierno refuerza la confianza de los inversionistas, que ven en Hidalgo un lugar seguro para la consolidación de sus negocios”.