Este fin de semana durante la Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal, el presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo, Julio Valera Piedras, afirmó que, en unidad, al priismo le basta y le sobra para ganar.
Con la presencia de la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, presidente y secretaria general respectivamente, así como de Paola Domínguez Olmedo, secretaria general local; el abanderado priísta en el estado aseguró que, hoy más que nunca, se necesita toda la fuerza del PRI enfilada en una misma dirección, pues, dijo, la unidad es y será su mayor fortaleza.
“Daremos fuerza y vitalidad al PRI que demanda México y al PRI que demanda Hidalgo. Hoy nuestro instituto político nos convoca a la unidad y nos obliga a fortalecerla, pues nuestro partido, como el Estado que construimos, es superior al interés personal de cualquiera de sus militantes o dirigentes”.
Asimismo, indicó que por más que los adversarios del priismo lo quieran negar, “el Revolucionario Institucional le dio un lugar respetable a México en el mundo, con un andamiaje de instituciones que actualmente funcionan en beneficio de la ciudadanía”.
El priísta, aseguró que están avanzando y que el partido que encabeza está con la cara en alto y listo para detener cualquier agresión contra el proyecto de Estado que ha dado rumbo y certeza.
También afirmó que el estado se ha convertido en símbolo de confianza para los inversionistas, además de que es un punto de referencia para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía gracias al trabajo que realiza Omar Fayad.
En este sentido, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del partido tricolor, aseguró que para la renovación de la gubernatura, el priismo impulsará a cuadros que gocen de las mejores condiciones para obtener el triunfo en las urnas.