De 15 a 21 días permanecerá cerrado un carril sobre el bulevar Felipe Ángeles, tramo estadio Hidalgo-Tecnológico de Monterrey, con dirección a México, debido a la colocación de los travesaños que sujetarán los cables de lo que será el Puente Atirantado, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial Hidalgo (SOPOT).
El cierre inició este lunes a las 8:00 horas para la ejecución de los trabajos para la colocación de estos “sujetadores” para los 48 tirantes lucirá el moderno puente, localizado en la intersección de los bulevares Felipe Ángeles y Luis D. Colosio, en Pachuca.
Por lo anterior y ante las maniobras que se presentarán en el lugar, se compartirá el carril confinado del Tuzobús en ese tramo para conservar dos carriles de circulación y agilizar la movilidad en esa zona.
Se exhorta a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad, así como tomar previsiones y utilizar vías alternas.
Mediante un video el gobernador Omar Fayad refirió que esta obra concluirá en un poco más de un mes, siendo la última de toda la infraestructura de la Supervía Colosio, que también integra los puentes con dirección a Actopan, Tulancingo y Real del Monte.