Una nueva oficina de los programas del Bienestar se abrió en el centro de Tulancingo, fue habilitada en días pasados; en este espacio se atenderán únicamente a los beneficiarios del programa de pensión para el bienestar, informó Abraham Mendoza, delegado estatal del programa.
En tanto, dijo que las primeras oficinas del Bienestar, ubicadas en la calle de Durango, ahora funcionarán únicamente para tratar lo inherente al programa de becas “Benito Juárez”.
La nueva sede está ubicada en la calle Prolongación Juárez, número 512, entre la arteria Enrique Ponce y Avenida Manuel de la Colina 512, en la colonia Aurora.
La decisión de habilitar una nueva oficina se debió a que diariamente se juntaba una importante cantidad de gente para atender diferentes situaciones y el espacio y el personal era insuficiente.
En la nueva sede se da información y atención al usuario, ya sea para inscribirse al programa, dudas sobre el pago, tarjetas, así como cancelación en caso de robo o extravío; el horario de atención es de lunes a viernes de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.
De igual manera, actualmente, se realiza el cambio de tarjetas bancarias para el cobro del Programa 65 y Más, para quienes contaban con las de la sucursal Banamex, a fin de que puedan cobrar el beneficio, con la tarjeta del Bienestar