APAN, Hgo.- A fin de garantizar la disponibilidad de recursos hídricos y agua potable, Grupo Modelo realizó la donación de dos pozos, el primero en cabecera municipal y el segundo en la comunidad de Acopinalco, obras con las que se beneficiará a más de 25 mil hidalguenses durante los próximos 20 años.
Sergio Vargas Téllez, secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo, y quien acudió en representación del gobierno del estado a la entrega de ambas infraestructuras hidráulicas, refirió que la empresa realizó una inversión de 24 millones de pesos tanto en la perforación, obra civil y equipamiento los pozos.
El funcionario estatal reconoció que Grupo Modelo es una empresa responsable y que lo demuestra con hechos al rehabilitar ambas infraestructuras.
Añadió que el interés del gobernador Omar Fayad Meneses es atraer proyectos que fortalezcan la economía y beneficien a los ciudadanos, como la planta de Grupo Modelo que representa la inversión privada más grande en la historia del estado, por un monto de 800 millones de dólares.
"El gobierno del estado, está profundamente agradecido con la gente de Grupo Modelo, quienes siempre nos han apoyado, la entrega de estos pozos permite garantizar agua potable por los próximos 20 años".