El mes de julio suele ser el escenario en el que estudiantes de nivel básico, medio superior y superior festejan la conclusión del ciclo escolar y con ello, las graduaciones.
Este momento representa el cierre de una etapa llena de esfuerzo, dedicación y logros académicos, así como el inicio de un nuevo camino lleno de oportunidades y desafíos.
Buscar el regalo ideal para un graduado puede resultar todo un reto, pues en ocasiones no se nos ocurre qué sería lo mejor para ellos.
Ideas de obsequios para graduados
Aquí te presentamos algunas de las mejores ideas de regalos para los graduados de 2024, que no solo celebrarán su éxito, sino que también puede que les sean de utilidad en su vida profesional.
Un termo personalizado
Un termo personalizado es un detalle práctico pero muy significativo; pues será quien acompañe al graduado en sus aventuras y en su profesión, ya sea en su hogar, en su trabajo o sus viajes.
Personalízalo con su nombre, una frase inspiradora o un diseño que le guste para hacerlo aún más especial y puedes incluir el título de su profesión o una imagen alusiva.
Figura con su futura profesión
Una figura que represente su futura profesión es un regalo original y motivador. Este detalle puede servir como recordatorio de sus metas y sueños, además de ser un bonito adorno para su escritorio o habitación.
SmartWatch
Si deseas invertir en un regalo más útil, un smartwatch es un regalo moderno y práctico que ayudará a los graduados a mantenerse organizados y activos.
Asegúrate que tenga funciones como monitoreo de actividad física, notificaciones inteligentes y recordatorios, así, este dispositivo será un aliado valioso tanto en su vida personal como profesional.
Tablet o laptop
Un dispositivo tecnológico como una tablet o una laptop es una inversión que los graduados agradecerán por mucho tiempo; ya sea para continuar con sus estudios, o si ya comenzaron a trabajar, será una herramienta que aprovechará. Asegúrate de elegir un modelo que se adapte a sus necesidades y preferencias.
Viaje
Después de años de estudio y esfuerzo, un viaje puede ser el regalo perfecto para relajarse y recargar energías antes de embarcarse en la siguiente etapa de su vida. Puedes optar por un destino nacional o internacional, dependiendo de tus posibilidades y las preferencias del graduado.