En reunión con estructuras de los once municipios que integran el Distrito Electoral local II Zacualtipán, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Arminda Ángeles Torres, "Chapis", sostuvo que pide el voto para trabajar sin descanso por mejorar las condiciones de vida de las familias de Hidalgo.
Lamentó que la zona que busca representar es una de las que presenta menos oportunidades para el desarrollo económico y que las políticas federales dejen en el olvido a la gente que más lo necesita.
Agregó que es importante mantener la unidad y el espíritu de los panistas para rescatar al país de una mala administración pública que hace evidentes las carencias y errores. Externó su preocupación porque la administración federal actual "no sabe gobernar", al retirar apoyos a programas sociales en beneficio del campo y de los refugios para mujeres que sufren violencia.
Aseguró que es tiempo de que los hidalguenses exijan cuentas a sus gobernantes y que los recursos públicos sean utilizados en beneficio de la población y no solo de las familias de los morenistas, como es el caso de Zacualtipán. La candidata escuchó las necesidades de la gente, quienes externaron su desconfianza a los políticos que campaña tras campaña acuden a pedir su voto sin regresar ni trabajar para el pueblo.
Se comprometió a que, de ganar, los escuchará para crear una agenda legislativa junto con los habitantes de Calnali, Eloxochitlan, Juárez, Lolotla, Metztitlán, Molango de Escamilla, Tepehuacan de Guerrero, Tianguistengo, Tlahuiltepa, Xochicoatlan y Zacualtipán de Ángeles.