El candidato común a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca, realizó un recorrido con militantes y simpatizantes delos municipios de La Misión, Pisaflores y Chapulhuacán, a quienes aseguró que ya ganó la campaña y que ahora toca ganar la elección.
Durante su intervención en estas localidades, aseguró que “Juntos Hacemos Historia”, es la suma de distintas expresiones políticas, las cuales conforma con el Partido Nueva Alianza, así como por el Partido del Trabajo.
“Estamos convencidos de que las cosas necesitan cambiar en Hidalgo, no puede seguir en el abandono, en la falta de oportunidades, en la falta de infraestructura, en la falta de servicios, de caminos sin pavimentar, sin servicio de agua potable”.
Aseguró que en estos municipios hay una demostración de unidad y agradeció a los jefes de Distrito de cada uno de los partidos políticos con los que conforman la candidatura común, así como a los militantes a quienes reiteró que Juntos Hacemos Historia ya ganó la candidatura, pero que ahora es turno de “asegurar la Cuarta Transformación en Hidalgo”.
“No hay que confiarse, ya que quiénes van a perder los privilegios están haciendo todo lo que está en sus manos para ensuciar la elección y no podemos permitir que el estado siga en manos de quienes utilizan el poder para humillar y para generar más pobreza”.
También te puede interesar: Apoyará Menchaca desarrollo científico
Afirmó que los partidos adversarios usarán todo tipo de “artimañas” para cambiar el sentido del voto, “pero lo que no saben es que la dignidad de las mujeres y los hombres hidalguenses no tiene precio y no les alcanza el dinero para comprarlos”.