TULA DE ALLENDE, Hgo.- Lidizeth Ivonne Martínez Martínez, directora de Protección Civil de Tula, respondió a las acusaciones que hacen un grupo de 12 bomberos, respecto a una queja que ingresaron a la Contraloría Municipal por presunto acoso laboral. Dijo desconocerla, pero expresó que una corporación se debe manejar con disciplina por la naturaleza de su actividad.
“Y obviamente los cambios nunca vana ser bien recibidos para quién está en su zona de confort y se genera molestia”, respondió al preguntarle por la denuncia
Aseguró que no se pude generalizar que haya un descontento, pues es un grupo, pero dijo que los bomberos como tal, están realizando su labor y su corresponsabilidad para con la sociedad civil.
Lidizeth Martínez, dijo que desconoce el documento y de lo que si puede hablar son de los avances que hay en el área, en cuanto al trabajo administrativo que no se había atendido, porque se estaba trabajando lo operativo y reactivo y se había descuidado esta otra parte.
Refirió que todo lo que tiene que ver con la cuestión administrativa y de gabinete de Protección Civil era una cuestión que estaba echada a un lado desafortunadamente.
Dijo que hay avances en la elaboración de Planes Especiales y la actualización dela información y se han eficientado muchísimas cosas como el tiempo de respuesta, como el rendimiento de los combustibles y la colaboración con otras instituciones y otros municipios que por cuestione adversas se había visto afectada.
También te puede interesar: Un supuesto acoso laboral en PC, bajo investigación
Refirió que esperará el resultado de las mesas de trabajo que se realizará este día con la Comisión de Protección Civil del Ayuntamiento y los quejosos.