Vecinos de la calle Río Grijalva en la colonia Issste, al sur de Pachuca, indicaron que desde el sábado reportaron a la Comisión de Alcantarillado y Agua de Sistemas Intermunicipales (Caasim), una gran fuga de agua, sin que hasta el momento se reciba respuesta de solución.
La fuga empezó alrededor de las 12:00 horas del sábado en una de jardineras de la calle mencionada, debido a su abundancia, ha inundado el área de juegos infantiles, así como la calle.
Guillermo “N”, uno de los vecinos, señaló, que en repetidas ocasiones solicitaron el apoyo a fin de que sea reparada lo más pronto posible, ya que el vital liquido se fuga a grandes cantidades, generando preocupación debido a su escasez y pudiera provocar un desabasto en esta colonia, principalmente para los habitantes de la calle Grijalva y Río Papaloapan.
En ocasiones anteriores, mencionó, ha habido este tipo de incidentes pero “pequeños”, los cuales han sido reparados sin mayor problema, por lo que a través de este medio solicitan el apoyo de las autoridades de Caasim.