IXMIQUILPAN, Hgo. - Grupo de Morena que encabeza Santos González Alvarado manifestó que la familia Charrez debe quedar fuera en el siguiente gobierno municipal.
Así lo expresó el morenista al explicar que dentro del proceso interno de su partido en el municipio, aún no se sabe si será hombre o mujer, quien encabece la candidatura.
Detalló que no tarda por emitirse la convocatoria, "todos los focos estarán aquí en Ixmiquilpan, es un municipio difícil".
Puntualizó que no hay candidatos, pues hay algunos que ya se autonombran, "anticipándose".
Indicó que se debe dignificar el trabajo de un presidente municipal, sin salir con bienes extras, ejemplificó un hotel o gasolinería, "se elegir al más capaz para gobernar al municipio".
Ante ello, puntualizó que "hay algo que sí debe quedar muy claro: no más de la familia Charrez. Ixmiquilpan no puede darse el lujo de seguir con estos gobiernos que ya vimos que nos traé".
En caso que Morena eligiera a un candidato de esta familia que gobernó al municipio en los últimos 9 años, Santos González señaló que debería primero consultarse y pasar por varios filtros.
Reiteró que los ciudadanos ixmiquilpenses deben elegir a un ciudadano libre de intereses ajenos, no de un grupo con ambiciones personales.