La dirigencia municipal del PRI Pachuca, que encabeza Benjamín Rico respalda la postura de la fracción priista en el Ayuntamiento de la capital hidalguense, de trabajar mediante consensos para consolidar el Pachuca que queremos.
Durante su posicionamiento en nombre de la fracción edilicia del PRI, el regidor Francisco González recordó sus inicios como brigadista cuando tenía 12 años de edad, “jamas me raje, quedarse en el PRI es cuestión de principios y valores; el trabajo legitima y a la militancia nos debemos, el PRI no es de una persona o de un grupo, quienes nos quedamos en el PRI somos los que queremos rescatar al país”, expresó durante su intervención.
Así como lo manifestó el regidor Francisco González durante la Sexagésima segunda sesión ordinaria pública, quienes decidieron irse del PRI será la militancia quienes los juzguen.
Benjamín Rico coincidió con el regidor priista en que quienes decidieron irse se expresen con respeto, decencia y sin atacar al instituto político, porque el PRI es la militancia, quienes lucharon y dieron todo para que alcanzaran victorias electorales, por lo que merecen respeto y gratitud.
Reiteró que al igual que la fracción del PRI en Pachuca, los priistas que permanecen en el tricolor le apostarán al diálogo y a la unidad, siempre apegados a los principios de lealtad y confianza, porque solo así podrán servirle a las y los hidalguense.
Destacó que la fracción del PRI Pachuca sin duda tiene regidores y regidoras valientes, con gran sentido de pertenencia y gratitud al instituto político que los impulsó; “quienes somos priistas seguiremos firmes, congruentes y agradecidos con nuestro instituto político y nuestra militancia que siempre ha sido leal”, expresó el dirigente tricolor de Pachuca, Benjamín Rico.
Integrantes de la fracción edilicia del PRI:
*Sindica Erika Trujillo Ortiz
*Regidor Francisco González López
*Regidora Liz María Pérez Hernández
*Regidor Gerardo Martínez de la Cruz
*Regidora Reyna Alicia Hernández Villalpando
*Regidor Guillermo Ostoa Pontigo
*Regidora Olivia Zuñiga Santín