Ya comenzó la Feria de Pachuca 2024, la cuál estará disponible hasta el próximo domingo 20 de octubre; es uno de los eventos más esperados del año en Hidalgo si quieres disfrutar de la adrenalina en los juegos, los conciertos o simplemente pasar un buen rato con amigos y familia aquí te contamos cuánto necesitas para sacarle el máximo provecho.
Entrada a la Feria
El costo de la entrada general es de 60 pesos para adultos, 40 pesos para niños y personas de la tercera edad; en el caso de personas con discapacidad entran gratis; con este pase tendrás acceso a:
Pista de patinaje
Funciones de Vie de Cirque
Go Karts
Show de hielo "Illusion On Ice"
Nave interactiva
Teatro del pueblo
Estacionamiento
El costo del estacionamiento de cualquiera de sus tres opciones es de 80 pesos sin límite de tiempo; puedes acceder al estacionamiento principal en las instalaciones de la feria, en la Plaza de Toros o en Felipe Ángeles.
Juegos mecánicos
Este año, la feria contará con 9 nuevas atracciones y muchos juegos clásicos que costarán desde los 30 pesos hasta los 120 pesos el más caro.
Habrá juegos para todos los gustos, desde los clásicos caballitos hasta atracciones que desafían la gravedad, la clásica rueda de la fortuna te elevará más de 50 metros, dándote unas vistas espectaculares de la bella airosa, o si te sientes más extremo, puedes probar el "Xtreme", un brazo gigante que promete emociones fuertes, o el "Schlit", una rueda que no para de girar y hacerte sentir mariposas en el estómago.
Para los peques también hay opciones, como los carritos y las tacitas giratorias que garantizan diversión segura.
Además encontrarás exposiciones fotográficas y zonas como el Callejón del agua, el Foro Egipto y el Garibalito, entre otros espacios.
Comida
Dentro de la feria también encontrarás zona de comida donde hay desde pastes, hamburguesas, hot dogs, esquites y elotes, antojitos mexicanos como tacos y gorditas; además de postres como churros, nieves, agua fresca y refrescos.
Los costos van desde los 40 pesos hasta los 200 pesos por persona dependiendo de lo que elijas consumir.