Vecinos de la colonia San Fernando, en Mineral de la Reforma, pidieron a las autoridades municipales atender el problema de bacheo que se ha intensificado en los últimos días con las lluvias, lo que ha provocado aumenten su profundidad y su tamaño, exponiendo a los automovilistas.
Los inconformes señalaron que las recientes precipitaciones causaron encharcamientos en diferentes calles de la demarcación, por lo que pidieron la intervención del ayuntamiento para resolver esta problemática, pues los vehículos pueden recibir daños irreversibles, así como generar diferentes percances automovilísticos.
De acuerdo con los vecinos de San Fernando, esta problemática se acrecentó con las lluvias y por ello pidieron la intervención del ayuntamiento de Mineral de la Reforma para que se resuelva esta irregularidad que padecen desde hace años y que no ha sido resuelta por ninguna administración.
Emmanuel Carbajal Tecontero, vecino de la colonia, señaló que cada temporada de lluvias representa un problema constante para los automovilistas, por lo que se han presentado algunos daños a vehículos entre los vecinos que han tenido que ser subsanados por los propios habitantes de la región.
Por su parte, Anahí Ayala afirmó que el año pasado colocaron “chapopote”, pero tuvo una duración breve, por lo cual los agujeros se volvieron a presentar, por lo que pidieron que se atienda este problema con materiales de mayor duración.