La celebración del Día del Amor y la Amistad dará pauta a una reactivación económica sostenida, lo cual también dependerá que de la población mantenga en todo momento las medidas de bioseguridad, señaló en entrevista para El Sol de Hidalgo el vicepresidente de Comercio en Pequeño de Concanaco, Héctor Bautista.
“Ya viene una reactivación pero eso depende de todos nosotros, de que la gente se vacune, se cuide y de que el comercio no baje la guardia y siga protocolos, eso ya es una situación de todos nosotros”, recalcó.
En entrevista para el líder empresarial anticipó que la festividad será positiva para prácticamente todos los giros, principalmente, tiendas de regalos, vinaterías, hoteles y restaurantes.
“Esperamos muy buen 14 de febrero, prácticamente todo el comercio está haciendo bastantes promociones por esas fechas y si pensamos que la actividad estará mejor”, puntualizó e empresario.
Cabe recordar que en febrero de 2021,los negocios del primer cuadro de la ciudad estaban cerrados debido a las restricciones implementadas por las autoridades sanitarias para contener la pandemia.
También te puede interesar: Pendiente, organización de séptima Feria del pan
En las diferentes regiones del estado, la celebración de San Valentín también ha levantado buenas expectativas entre restauranteros y comerciantes, quienes ven con buenos ojos esta oportunidad de venta para reactivar la economía local.