El director del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Hidalgo, Amadeo Franco Hedes, informó que de enero a julio se realizaron 294 apoyos técnicos a personas con discapacidad en el estado.
El funcionario entregó dos sillas de ruedas a pacientes con parálisis cerebral infantil, así como una silla semideportiva en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Hidalgo (CRIH), por lo que manifestó que se han apoyado de forma técnica a personas de escasos recursos económicos.
Expulsan a bielorrusos de Tokio 2020 por intentar repatriar a Krystsina Tsimanouskaya
De acuerdo con el DIF estatal, estos apoyos se han logrado para atender a la población más necesitada en la entidad, por lo que han otorgado bastones, andaderas y muletas, así como sillas de ruedas especializadas que tienen un elevado costo y que son de difícil acceso para las personas de escasos recursos económicos.
Con estos apoyos, el DIF pretende brindar mejores condiciones de vida a las personas con discapacidad, para que puedan tener mayor movilidad de manera más eficiente y segura, por lo que manifestó que continuarán con los apoyos.