Más de 400 proyectos audiovisuales realizados por la Coordinación de Comunicación Gubernamental se han entregado a los empresarios y prestadores de servicios turísticos de Hidalgo.
En un evento realizado en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, se concluye en Pachuca con la entrega de más de 100 productos audiovisuales para prestadores de servicios del centro histórico de la capital del estado.
Estos spots se grabaron y se distribuyeron en los municipios de Huasca de Ocampo, Mineral del Chico, San Agustín Tlaxiaca, Actopan, Omitlán de Juárez y Mineral del Monte, así como en Pachuca.
La secretaria de Turismo del estado, Elizabeth Quintanar señaló que estos productos audiovisuales buscan promocionar aún más a los prestadores de servicios turísticos y lo que ofrecen a los turistas.
Lo importante dijo la funcionaria estatal que es que haya espacios y lugares en Pachuca para que los turistas pernocte y se refleje en la economía.
En su oportunidad, Carlos Henkel, secretario de Desarrollo Económico señaló que este programa será de impacto y beneficio de todos, pero lo más importante es la atención que brindan y la atención que ofrecen los comerciantes para lograr detonar más economía y generar empleos.
El secretario de Gobierno, Guillermo Olivares señaló que es importante construir nuevas áreas y espacios para lograr la Ciudad que sea motivo de orgullo de los pachuqueños y de quienes visiten Pachuca.
Dijo que se tiene que trabajar de manera conjunta para hacer que a los visitantes les resulte insuficiente en un solo día, visitar Pachuca y se queden más tiempo y con ello, se generé más derrama económica.
Estuvieron presentes, el diputado electo, Andrés Velázquez y el presidente municipal de Pachuca electo, Jorge Reyes, quienes coincidieron que es una estrategia importante para que se pueda generar una verdadera economía.
Dijeron que se sumarán desde sus trincheras para impulsar y mejorar el centro histórico de Pachuca.
El presidente del CCEH, Alejandro Sánchez dijo que los empresarios se suman a esta estrategia para lograr que todos puedan vivir de una manera mejor.
Estos spots, además de los lugares turísticos, se darán a conocer en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, así como en medios de comunicación y algunos espectaculares.