/ martes 6 de agosto de 2024

Entregan proyectos audiovisuales turísticos en Pachuca

En total se entregaron 400 spots en Hidalgo, cuyo objetivo es promocionar a la entidad

Más de 400 proyectos audiovisuales realizados por la Coordinación de Comunicación Gubernamental se han entregado a los empresarios y prestadores de servicios turísticos de Hidalgo.

En un evento realizado en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, se concluye en Pachuca con la entrega de más de 100 productos audiovisuales para prestadores de servicios del centro histórico de la capital del estado.

Estos spots se grabaron y se distribuyeron en los municipios de Huasca de Ocampo, Mineral del Chico, San Agustín Tlaxiaca, Actopan, Omitlán de Juárez y Mineral del Monte, así como en Pachuca.

La secretaria de Turismo del estado, Elizabeth Quintanar señaló que estos productos audiovisuales buscan promocionar aún más a los prestadores de servicios turísticos y lo que ofrecen a los turistas.

Lo importante dijo la funcionaria estatal que es que haya espacios y lugares en Pachuca para que los turistas pernocte y se refleje en la economía.

En su oportunidad, Carlos Henkel, secretario de Desarrollo Económico señaló que este programa será de impacto y beneficio de todos, pero lo más importante es la atención que brindan y la atención que ofrecen los comerciantes para lograr detonar más economía y generar empleos.

El secretario de Gobierno, Guillermo Olivares señaló que es importante construir nuevas áreas y espacios para lograr la Ciudad que sea motivo de orgullo de los pachuqueños y de quienes visiten Pachuca.

Dijo que se tiene que trabajar de manera conjunta para hacer que a los visitantes les resulte insuficiente en un solo día, visitar Pachuca y se queden más tiempo y con ello, se generé más derrama económica.

Estuvieron presentes, el diputado electo, Andrés Velázquez y el presidente municipal de Pachuca electo, Jorge Reyes, quienes coincidieron que es una estrategia importante para que se pueda generar una verdadera economía.

Dijeron que se sumarán desde sus trincheras para impulsar y mejorar el centro histórico de Pachuca.

El presidente del CCEH, Alejandro Sánchez dijo que los empresarios se suman a esta estrategia para lograr que todos puedan vivir de una manera mejor.

Estos spots, además de los lugares turísticos, se darán a conocer en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, así como en medios de comunicación y algunos espectaculares.


Más de 400 proyectos audiovisuales realizados por la Coordinación de Comunicación Gubernamental se han entregado a los empresarios y prestadores de servicios turísticos de Hidalgo.

En un evento realizado en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, se concluye en Pachuca con la entrega de más de 100 productos audiovisuales para prestadores de servicios del centro histórico de la capital del estado.

Estos spots se grabaron y se distribuyeron en los municipios de Huasca de Ocampo, Mineral del Chico, San Agustín Tlaxiaca, Actopan, Omitlán de Juárez y Mineral del Monte, así como en Pachuca.

La secretaria de Turismo del estado, Elizabeth Quintanar señaló que estos productos audiovisuales buscan promocionar aún más a los prestadores de servicios turísticos y lo que ofrecen a los turistas.

Lo importante dijo la funcionaria estatal que es que haya espacios y lugares en Pachuca para que los turistas pernocte y se refleje en la economía.

En su oportunidad, Carlos Henkel, secretario de Desarrollo Económico señaló que este programa será de impacto y beneficio de todos, pero lo más importante es la atención que brindan y la atención que ofrecen los comerciantes para lograr detonar más economía y generar empleos.

El secretario de Gobierno, Guillermo Olivares señaló que es importante construir nuevas áreas y espacios para lograr la Ciudad que sea motivo de orgullo de los pachuqueños y de quienes visiten Pachuca.

Dijo que se tiene que trabajar de manera conjunta para hacer que a los visitantes les resulte insuficiente en un solo día, visitar Pachuca y se queden más tiempo y con ello, se generé más derrama económica.

Estuvieron presentes, el diputado electo, Andrés Velázquez y el presidente municipal de Pachuca electo, Jorge Reyes, quienes coincidieron que es una estrategia importante para que se pueda generar una verdadera economía.

Dijeron que se sumarán desde sus trincheras para impulsar y mejorar el centro histórico de Pachuca.

El presidente del CCEH, Alejandro Sánchez dijo que los empresarios se suman a esta estrategia para lograr que todos puedan vivir de una manera mejor.

Estos spots, además de los lugares turísticos, se darán a conocer en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, así como en medios de comunicación y algunos espectaculares.


Policiaca

SSPH asegura camionetas con probable “huachicol”

En dos puntos distintos las encontraron; llevaban en bidones tres mil 600 litros de hidrocarburo

Local

Hidalgo Cobrará Seguro Catastrófico de 160 mdp: Orlando Ángeles

El Estado ingresó la declaratoria de desastre cinco días antes de vencerse el plazo de la póliza 

Local

Exigen se habilite puente peatonal del Hospital General en Pachuca

Ciudadanos solicitaron a las autoridades municipales un nuevo puente para poder transitar con seguridad 

Local

Tuzobús entrampado con unidades insuficientes y deficientes 

Los 22 mil usuarios diarios deberán esperar que concluyan los procesos legales para recibir mejor servicio

Local

Feria Pachuca 2024: Participaran 147 artesanos

Promoverán las obras representativas de 48 municipios hidalguenses

Local

Preescolares reciben acervos bibliográficos: SEPH

Para incentivar la lectura como escritura, el IHE dotó a 70 planteles de este nivel y 160 educadores