/ martes 6 de agosto de 2024

Entregan proyectos audiovisuales turísticos en Pachuca

En total se entregaron 400 spots en Hidalgo, cuyo objetivo es promocionar a la entidad

Más de 400 proyectos audiovisuales realizados por la Coordinación de Comunicación Gubernamental se han entregado a los empresarios y prestadores de servicios turísticos de Hidalgo.

En un evento realizado en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, se concluye en Pachuca con la entrega de más de 100 productos audiovisuales para prestadores de servicios del centro histórico de la capital del estado.

Estos spots se grabaron y se distribuyeron en los municipios de Huasca de Ocampo, Mineral del Chico, San Agustín Tlaxiaca, Actopan, Omitlán de Juárez y Mineral del Monte, así como en Pachuca.

La secretaria de Turismo del estado, Elizabeth Quintanar señaló que estos productos audiovisuales buscan promocionar aún más a los prestadores de servicios turísticos y lo que ofrecen a los turistas.

Lo importante dijo la funcionaria estatal que es que haya espacios y lugares en Pachuca para que los turistas pernocte y se refleje en la economía.

En su oportunidad, Carlos Henkel, secretario de Desarrollo Económico señaló que este programa será de impacto y beneficio de todos, pero lo más importante es la atención que brindan y la atención que ofrecen los comerciantes para lograr detonar más economía y generar empleos.

El secretario de Gobierno, Guillermo Olivares señaló que es importante construir nuevas áreas y espacios para lograr la Ciudad que sea motivo de orgullo de los pachuqueños y de quienes visiten Pachuca.

Dijo que se tiene que trabajar de manera conjunta para hacer que a los visitantes les resulte insuficiente en un solo día, visitar Pachuca y se queden más tiempo y con ello, se generé más derrama económica.

Estuvieron presentes, el diputado electo, Andrés Velázquez y el presidente municipal de Pachuca electo, Jorge Reyes, quienes coincidieron que es una estrategia importante para que se pueda generar una verdadera economía.

Dijeron que se sumarán desde sus trincheras para impulsar y mejorar el centro histórico de Pachuca.

El presidente del CCEH, Alejandro Sánchez dijo que los empresarios se suman a esta estrategia para lograr que todos puedan vivir de una manera mejor.

Estos spots, además de los lugares turísticos, se darán a conocer en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, así como en medios de comunicación y algunos espectaculares.


Más de 400 proyectos audiovisuales realizados por la Coordinación de Comunicación Gubernamental se han entregado a los empresarios y prestadores de servicios turísticos de Hidalgo.

En un evento realizado en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, se concluye en Pachuca con la entrega de más de 100 productos audiovisuales para prestadores de servicios del centro histórico de la capital del estado.

Estos spots se grabaron y se distribuyeron en los municipios de Huasca de Ocampo, Mineral del Chico, San Agustín Tlaxiaca, Actopan, Omitlán de Juárez y Mineral del Monte, así como en Pachuca.

La secretaria de Turismo del estado, Elizabeth Quintanar señaló que estos productos audiovisuales buscan promocionar aún más a los prestadores de servicios turísticos y lo que ofrecen a los turistas.

Lo importante dijo la funcionaria estatal que es que haya espacios y lugares en Pachuca para que los turistas pernocte y se refleje en la economía.

En su oportunidad, Carlos Henkel, secretario de Desarrollo Económico señaló que este programa será de impacto y beneficio de todos, pero lo más importante es la atención que brindan y la atención que ofrecen los comerciantes para lograr detonar más economía y generar empleos.

El secretario de Gobierno, Guillermo Olivares señaló que es importante construir nuevas áreas y espacios para lograr la Ciudad que sea motivo de orgullo de los pachuqueños y de quienes visiten Pachuca.

Dijo que se tiene que trabajar de manera conjunta para hacer que a los visitantes les resulte insuficiente en un solo día, visitar Pachuca y se queden más tiempo y con ello, se generé más derrama económica.

Estuvieron presentes, el diputado electo, Andrés Velázquez y el presidente municipal de Pachuca electo, Jorge Reyes, quienes coincidieron que es una estrategia importante para que se pueda generar una verdadera economía.

Dijeron que se sumarán desde sus trincheras para impulsar y mejorar el centro histórico de Pachuca.

El presidente del CCEH, Alejandro Sánchez dijo que los empresarios se suman a esta estrategia para lograr que todos puedan vivir de una manera mejor.

Estos spots, además de los lugares turísticos, se darán a conocer en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, así como en medios de comunicación y algunos espectaculares.


Policiaca

Tepeji: Detienen a un conductor con posible huachicol

Transportaba 11 garrafones de 50 litros, abastecidos con hidrocarburo al 90% de capacidad y un garrafón de 20 litros al 50%

Local

Autopista México-Querétaro: Miles de vehículos quedan varados durante más de 14 horas 

Un choque múltiple en el kilómetro 93 causó derrame químico y el colapso vial en el tramo Tepeji del Río y la autopista Arco Norte

Local

Violencia familiar, robos y lesiones, principales delitos en Hidalgo

El mes de mayo representó en la mayoría de los casos el periodo con más incidencia delictiva

Local

Violencia económica, la principal lucha de las mujeres en Pachuca 

Este tipo de agresión es la principal razón por la que las afectadas acuden a la Secretaría de las Mujeres; sin embargo, prevalece la violencia física y psicológica

Doble Vía

Black Friday 2024: fechas, consejos y todo lo que debes saber

¡Prepara tu cartera! Se acerca la segunda temporada de ofertas del año