Durante un recorrido por distintos barrios altos de la capital hidalguense, el diputado local, Alejandro Enciso Arellano, aseguró que, desde el Congreso del Estado de Hidalgo, seguirá abordando temas que permitan mejorar las condiciones de vida de las y los hidalguenses.
En su visita, el legislador escuchó y atendió a vecinos, quienes le externaron su disposición para ir resolviendo las necesidades de sus colonias, siendo una de las apremiantes el tema del agua, ya que aseguran, ya son varias semanas en las que el vital líquido no les llega a sus hogares.
Ante esta problemática, Enciso Arellano, se contactó con el titular de la CAASIM, quien se comprometió a dar atención inmediata, sobre todo porque es elemento fundamental para el ser humano, para que puedan realizar actividades que son esenciales en la vida diaria.
En la colonia Nueva Francisco I. Madero, el diputado local, en coordinación con el regidor del ayuntamiento de Pachuca César Nieto, organizaron una campaña de esterilización de gatos, vacunación y desparasitación de perros, misma que tuvo una gran convocatoria.
Para llevar a cabo la jornada, apoyó la asociación Bio Havior, en coordinación con la clínica veterinaria Máster Cat.