La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de la capital, llevará a cabo un operativo a partir de la 7:00 de hoy, así como el 1 y 2 de noviembre, a fin de garantizar la seguridad a los más de 25 mil asistentes que esperan recibir en el Panteón de la capital.
Con el propósito de brindar funcionalidad y seguridad a los visitantes que acudirán este largo fin de semana a visitar las tumbas de sus familiares, se realizaron diversas acciones al interior del camposanto.
El titular, Jesús Hernández, expresó que además de los trabajos diarios, se intensificaron acciones previas de deshierbe en las calles y avenidas interiores del cementerio.
Se incluyó la limpieza de doce piletas y diez cisternas, a fin de suministrar el agua requerida por los deudos que acudan a las tumbas a depositar flores y otras ofrendas.
Mediante rondines de vigilancia de agentes de tránsito, quienes además de ofrecer orientación a los numerosos conductores foráneos, realizarán el control de tráfico vehicular requerido, se garantizará la seguridad.
Protección Civil Municipal, con paramédicos y unidad prehospitalaria, estarán al pendiente por si se requiere algún tipo de acción médica.