Con juego de canicas, lotería, pinos, gato, globos y pintacaritas, entre otros, fueron festejados menores de edad como parte de las actividades por el Día de la Niña y el Niño, organizados por el DIF Pachuca.
En total 350 niños disfrutaron el día en las instalaciones del Bioparque de Convivencias de Pachuca, donde se realizaron distintas actividades con juguetes tradicionales; de igual modo, los asistentes se divirtieron con los juegos infantiles y utilizaron la fuente que se encuentran en el parque.
Los festejados fueron los alumnos de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC); Programa de Prevención y Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) y de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CDC).
La presidenta del DIF-Pachuca, Bárbara Montaño felicitó a los asistentes, y les recordó que el DIF trabaja para que puedan tener un mejor desarrollo:
"Estoy muy contenta de acompañarlos en este día celebrando junto con sus familiares, amigas, amigos y sus maestras, recuerden que estar en familia es importante, agradezco a las mamás y a los papás por estar presentes en la vida de sus hijas e hijos y por darse estos espacios de convivencia", dijo.
Los infantes también disfrutaron de alimentos y se les hizo entrega de aguinaldos por parte de las educadoras de los CAIC y se les regaló un juguete por parte del DIF Pachuca.