“Si los hidalguense no nos podemos las pilas serán otros quienes sí lo hagan y el beneficio de disminuirá para la entidad”, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eduardo Iturbe Méndez en el contexto de la apertura del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Lo anterior, al llamar a los empresarios a prepararse para atender las necesidades derivadas de la nueva terminal que requerirá proveedores y servicios ante el inicio de sus operaciones.
“Es importante que dentro de la creatividad de los comerciantes y prestadores de servicios profesionales nos alistemos para el tema del aeropuerto, porque va a necesitar proveedores, va a necesitar gente que de abasto a las necesidades”, recalcó.
En este contexto, señaló que el organismo empresarial buscará capacitación y asesoría para responder de la manera adecuada.
Cabe mencionar que ayer circularon versiones de la falta de oferta de espacios con venta de alimentos en el AIFA; ésta, es una de tantas áreas de oportunidad que pueden capitalizar los hidalguenses.