La empresa de autotransporte que realizó la donación de cien colchones a damnificados de las inundaciones en Tula, ofreció disculpas por la calidad de los enseres, indicó que buscará que el proveedor le reembolse lo que pagó para darle el apoyo directo a los afectados.
Luego de que el 8 y 9 de febrero pasados, vecinos que recibieron colchones del gobierno municipal evidenciaron que se trata de piezas reconstruida y quemaron más de un centenar frente al palacio de gobierno, la empresa emitió un comunicado anoche.
Exponen que se sumaron a la iniciativa del gobierno, pero no participaron en la adquisición, porque el municipio ya había convenido con una muebleria su adquisición, por lo que sólo realizaron el pago, con costo unitario de $853.45 más IVA.
"Operación de compra-venta que se soporta con el documento fiscal No. A4C05530-3545-4EE3-B07A-C3B1F7E30A9D fechado el 14 de Octubre del 2021", se indica.
La empresa pidió una disculpa, "si la donación fue de baja calidad" y dan a conocer que solicitarán el reembolso al proveedor, debido a la calidad del producto entregado, y que darán de manera directa los apoyos.