/ viernes 28 de junio de 2024

El Sol de Hidalgo cumple 75 años en informar de manera ininterrumpida   

Es parte de la historia de la entidad y que cada día plasma en su tradicional edición impresa y, desde hace algunos años, en digital 

Sin duda el aniversario 75 de El Sol de Hidalgo es una celebración significativa en plena era digital y que este prestigiado medio ha sabido evolucionar día a día.

Previo al emotivo evento celebrado en conocido salón de Pachuca, la presidenta y directora general de la Organización Editorial Mexicana (OEM), doña Paquita Ramos de Vázquez, acudió a las instalaciones del periódico.

También asistio el Vicepresidente Ejecutivo de la OEM, Ingeniero Francisco Torres Vázquez; así como el director general de Ventas y Estudios Tepeyac, Francisco Torres Cano; la directora general Editorial, Martha Ramos Sosa, y Alejandro Jiménez, director de Opinión, quienes en conjunto recorrieron la editora y conversaron con el equipo de trabajadores.

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo de la OEM, Francisco Torres Vázquez, expresó que es una celebración de todas y todos. Dijo que este medio de comunicación es parte importante en la historia de la entidad y sigue evolucionando con las nuevas herramientas digitales.

Agregó que estar a la vanguardia es primordial y se puedan seguir formando alianzas en todos los niveles. Habló además de la importancia de que nuestros lectores dispongan, en la parte digital, de la historia y de todo lo que se está viviendo cada día en Hidalgo.

Con la representación del gobernador, Julio Menchaca Salazar, el coordinador general de Comunicación Gubernamental, Eduardo Iturbe Méndez, dijo que en estos 75 años de vida, El Sol de Hidalgo ha sido fundamental para la sociedad para mantenerse bien informada, tanto en su edición tradicional como en la digital.

Mencionó que refleja el compromiso con la sociedad y que cada día avanza con los cambios de la era digital. Rememoró que en la primera edición de El Sol de Hidalgo, el 27 de junio de 1949, la entidad tenía 900 mil habitantes y 75 años después, más de tres millones 200 mil ciudadanos y, en ese sentido, este prestigioso medio de comunicación ha sido parte de la historia.

El director de El Sol de Hidalgo, Antonio Alvarado Zaldívar, refirió que este medio de comunicación tiene audiencias leales y, ahora con la era digital, son medibles.

Subrayó que El Sol de Hidalgo no está pensando en claudicar, por el contrario “está más vivo que nunca y se prepara para el futuro, de la mano de la OEM”.

Algunos de los invitados especiales fueron: el senador Navor Rojas; el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local, Osiris Leines; los diputados Julio Valera y Ángel Tenorio, la diputada Erika Rodríguez; el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Octavio Castillo y empresarios.

Sin duda el aniversario 75 de El Sol de Hidalgo es una celebración significativa en plena era digital y que este prestigiado medio ha sabido evolucionar día a día.

Previo al emotivo evento celebrado en conocido salón de Pachuca, la presidenta y directora general de la Organización Editorial Mexicana (OEM), doña Paquita Ramos de Vázquez, acudió a las instalaciones del periódico.

También asistio el Vicepresidente Ejecutivo de la OEM, Ingeniero Francisco Torres Vázquez; así como el director general de Ventas y Estudios Tepeyac, Francisco Torres Cano; la directora general Editorial, Martha Ramos Sosa, y Alejandro Jiménez, director de Opinión, quienes en conjunto recorrieron la editora y conversaron con el equipo de trabajadores.

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo de la OEM, Francisco Torres Vázquez, expresó que es una celebración de todas y todos. Dijo que este medio de comunicación es parte importante en la historia de la entidad y sigue evolucionando con las nuevas herramientas digitales.

Agregó que estar a la vanguardia es primordial y se puedan seguir formando alianzas en todos los niveles. Habló además de la importancia de que nuestros lectores dispongan, en la parte digital, de la historia y de todo lo que se está viviendo cada día en Hidalgo.

Con la representación del gobernador, Julio Menchaca Salazar, el coordinador general de Comunicación Gubernamental, Eduardo Iturbe Méndez, dijo que en estos 75 años de vida, El Sol de Hidalgo ha sido fundamental para la sociedad para mantenerse bien informada, tanto en su edición tradicional como en la digital.

Mencionó que refleja el compromiso con la sociedad y que cada día avanza con los cambios de la era digital. Rememoró que en la primera edición de El Sol de Hidalgo, el 27 de junio de 1949, la entidad tenía 900 mil habitantes y 75 años después, más de tres millones 200 mil ciudadanos y, en ese sentido, este prestigioso medio de comunicación ha sido parte de la historia.

El director de El Sol de Hidalgo, Antonio Alvarado Zaldívar, refirió que este medio de comunicación tiene audiencias leales y, ahora con la era digital, son medibles.

Subrayó que El Sol de Hidalgo no está pensando en claudicar, por el contrario “está más vivo que nunca y se prepara para el futuro, de la mano de la OEM”.

Algunos de los invitados especiales fueron: el senador Navor Rojas; el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local, Osiris Leines; los diputados Julio Valera y Ángel Tenorio, la diputada Erika Rodríguez; el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Octavio Castillo y empresarios.

Policiaca

Apan: Vuelca automovilista en el libramiento

El vehículo dio varias volteretas y finalmente se detuvo en tierras de cultivo donde quedó sobre su costado derecho 

Local

¡Entérate! Colapso de tubería en Tlanalapa dejará a vecinos de 10 calles sin agua 

El servicio podría ser rehabilitado en un periodo de 48 horas en el primer cuadro de la ciudad

Local

Elecciones en Cuautepec: Realizan simulacro del PREP para comicios

Simularon la falta de luz en plena captura de boletas, así como fallas en el internet 

Local

Pachuca registró la segunda temperatura más baja de México 

Según el SMN es provocado por una masa de aire frío asociada al frente frío número 10

New Articles

Pachuca: realizarán jornadas de concientización para erradicar violencia contra la mujer

En una primera etapa destinarán más de 45 mil pesos para implementar la estrategia en  los barrios altos de Pachuca

Regional

Tula: controversia por gasto del municipio para uniformar a servidores públicos

La mayoría de Morena y MC aprobó el gasto de más de un millón de pesos en ropa institucional, pese a las críticas por desatención a problemas en las comunidades