El mundo necesita más mujeres empoderadas

César Martínez

  · sábado 5 de marzo de 2022

Areli Valdés Martínez, en la entrevista / CÉSAR MARTÍNEZ

TULA DE ALLENDE, Hgo.- El empoderamiento interno de la mujer es un estilo de vida diario, es la conciencia de que ella es la única responsable de sus resultados y es la dirigente de cambiar y despertar su esencia en la época actual, además de inspirar e impactar positivamente en otras mujeres e inculcar un empoderamiento real de adentro hacia afuera con acciones cotidianas que construyan una mejor calidad de vida.

Lo anterior fue manifestado, ayer, por la directora de la Asociación Cristiana Promotora de Derechos Humanos de Tula, Areli Valdés Martínez. “Es por esta razón, que cada vez es más necesario difundir la importancia del empoderamiento de las mujeres con perspectiva de género y dignificando el poder femenino”, indicó la la directora de la Asociación Cristiana.

Señaló que cree firmemente que el mundo actual necesita mujeres más libres, plenas, valientes y empoderadas que vivan su mejor versión y compartan su visión al mundo. Areli Valdés dijo que cuando una mujer conquista cúpulas de autoridad y poder en cualquier ámbito, le abre el camino a otras mujeres porque está enseñando que es posible hacerlo.

“Es muy importante que como mujeres entendamos este enfoque para vernos como inspiración y ejemplo y sumarnos y no vernos como competencia ni intentar ponernos el pie entre nosotras mismas, ya que debe prevalecer siempre la empatía femenina” precisó la directora de la asociación cristiana promotora de derechos humanos de Tula.

TEMAS