Estamos a dos domingos de concluir el Año Litúrgico, por lo que nosotros los católicos hemos escuchado la palabra de Dios que nos presenta pasajes a fin de reflexionar en el fin de los tiempos y como cristianos sabemos que vendrá Jesús y salvará a los vivos y muertos.
Al morir Dios nos llevará con él y debemos estar preparados porque no sabemos la hora que lleguemos a fallecer en este mundo.
Así lo expresó, ayer, el párroco Salvador de La Catedral de Tula, ante decenas de pobladores que acudieron a la santa misa dominical en el mencionado recinto localizado en el centro de esta ciudad.
Aseguró que las personas que murieron por Cristo resucitarán primero cuando baje el Señor a la tierra.
“Si creemos que Jesús murió y resucitó debemos comprender que si los que fallecieron por Dios él vendrá por ellos y nos concede una oportunidad de estar un tiempo en este mundo y el definitivo será estar con él y hay que prepararse para ese encuentro” indicó.
El religioso mencionó que pensando en la segunda llegada de Dios los humanos tienen que considerar cómo están viviendo actualmente y aprovechar el tiempo en la vida.
Precisó que el primer encuentro con el Señor será el día de nuestra muerte y nadie sabe cuándo va a morir y por ello debemos estar atentos en la vida con fe, esperanza y caridad.
“Hoy le pedimos a Dios que nos conceda sabiduría y cumplir su voluntad y mandamientos y siempre estar preparados y dispuestos a su palabra” citó Salvador.
Finalizó diciendo que los ahora difuntos creyeron en él y resucitarán y los vivos deben disfrutar a plenitud el próximo encuentro con Dios y no solo experimentar sus pruebas cotidianas sino su amor a la vida.