El secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, encabezó la ceremonia virtual de graduación de 178 alumnos del Centro Regional de Educación Normal (CREN) Benito Juárez.
Expresó que, para el gobernador Omar Fayad Meneses, la óptima formación de profesionales de la educación es clave para desarrollo de la sociedad, toda vez que ellos son quienes llevan la responsabilidad primaria de formar a las nuevas generaciones.
Motivo por el cual, dijo, su administración ha generado condiciones propicias para lograr dicho cometido y una mejora educativa en todos aspectos.
Asimismo, reconoció el esfuerzo de los egresados de las licenciaturas en Educación Preescolar, Primaria, Física y Especial por la terminación de sus estudios, al tiempo que destacó la relevancia del apoyo de las madres y padres de familia, docentes y directivos en esta labor.
En su mensaje, el padrino de la generación, Julio Manuel Valera Piedras, legislador local, explicó que los jóvenes representan un sector de importancia insoslayable en la sociedad, por lo que, desde su campo de acción, lleva a cabo gestiones que permitan el desarrollo pleno de la juventud.