Tras la toma de protesta de Julio Menchaca Salazar como gobernador de Hidalgo, las dirigencias de los partidos políticos le desearon éxito, al tiempo que reiteraron su confianza al primer mandatario de alternancia en la entidad.
El presidente del PRI y coordinador de la bancada de ese partido, Julio Valera Piedras señaló que se espera tener una coordinación adecuada y una relación de respeto entre los poderes, “y le deseamos éxito, si le va bien al gobernador, nos irá bien a nosotros”, dijo.
“La expectativa es que le vaya bien a Hidalgo, para eso tenemos un mandado todos”, dijo.
Por su parte, la dirigencia de Morena que encabeza Marco Antonio Rico Mercado, señaló que este movimiento estará a la altura del momento histórico que vivió la entidad ayer. “Desde aquí refrendamos nuestro compromiso con el pueblo hidalguense y con nuestro gobernador”.
A su vez, el dirigente del Partido del Trabajo (PT), Javier Vázquez Calixto, dijo que están muy contentos con los resultados del pasado 5 de junio y confían plenamente en el gobernador electo, Julio Menchaca Salazar.
“Los ciudadanos depositaron su confianza en Menchaca Salazar para acabar con el cacicazgo que duró casi cien años y con los gobiernos corruptos enfatizó el dirigente petista”, dijo.