La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Michelle Calderón, denunció que fue víctima de hackeo en sus redes sociales, por lo que pidió hacer caso omiso que pueda emitir de su cuenta de Whatsapp.
La legisladora local mencionó que cuenta personal fue alterada y por ello solicitó no atender cualquier mensaje que emitan de la misma red social y únicamente hacerlo por medio de su cuenta de Facebook o de Twitter.
Éste es el tercer caso de hackeo que se ha presentado en el Congreso local, pues anteriormente el presidente de la Junta de Gobierno, Julio Valera Piedras, también reveló que ha sido víctima de alteraciones en su cuenta personal.
De la misma manera, la diputada local del Partido del Trabajo (PT), Elvia Sierra Vite, también fue víctima de hackeo en sus cuentas personales, por lo que ambos legisladores locales han optado por cambiar sus respectivos números telefónicos personales.
Apenas esta semana el Comité Ejecutivo Estatal del PRI informó que también fueron hackeadas sus redes sociales, por lo que solicitó a la ciudadanía estar al pendiente de cualquier información que publiquen en sus espacios oficiales.
También te puede interesar: Hackean cuenta Twitter del PRI Hidalgo
Sin embargo, Julio Valera, también dirigente estatal del tricolor, negó que esos hackeos obedezcan a ataques políticos en su contra, por lo que se ha tratado de una situación que se ha replicado entre representantes de distintas fuerzas políticas en el estado.