El ayuntamiento de Mineral de la Reforma anunció diferentes descuentos como parte del Buen Fin en diferentes servicios y pagos de impuestos en el municipio.
La alcaldía metropolitana informó que estos descuentos estarán en funcionamiento del 12 de noviembre al 20 de diciembre y buscan reactivar la economía y apoyar a las familias del municipio, por lo que se aplicará el 40 por ciento de descuento para expedición y renovación de placas de funcionamiento de establecimientos comerciales con diferentes giros.
De acuerdo con las autoridades locales, también habrá descuentos del 30 por ciento para licencias de construcción para casas-habitación unifamiliares con predios cuya capacidad máxima de regularización sea de 180 metros cuadrados.
De la misma manera, habrá descuentos de hasta el 80 por ciento en multas e infracciones administrativas anteriores al 2020, en tanto no estén bajo procedimiento judicial o administrativo ni para vehículos que se encuentren en el corralón o estén involucrados en hechos de tránsito.
Asimismo, se exenta el pago del impuesto predial en su totalidad para 2020 y años anteriores en tanto se regularicen con la boleta predial de este año.