El vivero de la empresa CEMEX Planta Atotonilco de Tula hizo la entrega de 500 árboles para una reforestación en la segunda sección de la localidad de Conejos, en Hidalgo.
Por tercer año consecutivo se llevó a cabo el proyecto de restauración ambiental en la comunidad de Conejos, liderado por Mayra García, habitante de esta localidad.
Fue a través de redes sociales que se realizó la convocatoria a los habitantes para que formaran parte del proyecto, y se logró conjuntar a 60 voluntarios. Participaron vecinos de la comunidad de Conejos Segunda Sección y su Comité Delegacional; miembros del Ejido Atotonilco y personal del departamento de Ecología Municipal.
Además de la donación de árboles, la empresa CEMEX apoyó la causa con bebidas hidratantes, cubrebocas y se mantuvo la sana distancia con el fin de conservar las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia del Covid-19.
Durante este año, el vivero de la Planta Atotonilco de Tula ha donado más de 4 mil 200 árboles para actividades de reforestación en comunidades y municipios aledaños a la planta.
En redes sociales se agradeció el apoyo al proyecto, al reunirse todos con un objetivo en común, ¡un “pulmón” para Atotonilco de Tula!