El senador y aspirante a la gubernatura del estado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Julio Menchaca Salazar, informó que dio negativo a la prueba de Covid-19 que se practicó, luego de haberse reunido la semana pasada con el senador Cesar Cravioto, quien se infectó del virus.
Por medio de sus redes sociales, el legislador federal informó que no se infectó de Covid-19, sin embargo, pidió a la ciudadanía mantener las medidas de bioseguridad correspondientes para prevenir nuevos contagios de coronavirus en el estado.
El coordinador de los trabajos de la cuarta transformación en el estado llamó a la población a mantener las medidas preventivas correspondientes como el uso de cubrebocas, lavado de manos y distanciamiento social para evitar nuevos contagios de Covid-19, que han mostrado una tendencia ascendente.
Menchaca Salazar se reunió el pasado 23 de diciembre en una conferencia de prensa presencial en Pachuca con el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, César Cravioto, quien informó el lunes pasado que se contagió de Covid-19, por lo que presentó síntomas leves.
También el diputado federal Cuauhtémoc Ochoa informó ayer que resultó negativo de la prueba de Covid-19 que se realizó, luego de haber sido otro de los asistentes a la conferencia de prensa y que estuvo en contacto con César Cravioto y los demás aspirantes morenistas a la gubernatura de la entidad.