El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Pachuca, Benjamín Rico Moreno, advirtió que se avecinan tiempos electorales y serán muchos los que empiecen a recorrer colonias con promesas de transformar en pocos meses su entorno.
Por ello pidió a las familias pachuqueñas a mantenerse atentas sobre falsos líderes que solo le apuestan a ayudar en procesos electorales.
Destacó que más allá de intereses de grupos o personales, debe prevalecer la unidad de las y los hidalguenses, “sólo en unidad seguiremos avanzando, seamos capaces de seguir sumando y trabajar mano a mano, sólo así podremos transformar nuestro estado”.
Recordó que hay diversas historias de éxito gracias al trabajo coordinado y de colaboración que se ha logrado en los barrios y colonias de Pachuca, “es así con ese ejemplo que tenemos que seguir trabajando”, aseguró el dirigente del PRI en la capital del estado.
Rico Moreno, junto al presidente de la Fundación Viggiano, Juan Pablo Beltrán Viggiano, recorrieron las escuelas Francisco I. Madero y Justo Sierra con el programa Cepillado Diario, donde entregó kits de higiene bucal y durante su intervención en la escuela Justo Sierra recordó que fue ahí donde estudió y adquirió sus primeros conocimientos por lo que tiene un compromiso moral con la institución.
Además, reiteró que continuará sus recorridos por las colonias y barrios de Pachuca a fin de escuchar y atender sus necesidades como lo ha realizado en los últimos años.