Estamos comprometidos desde el inicio apoyando acciones prioritarias en tema de salud, uniéndonos a los esfuerzos de los gobiernos locales para ser parte de la solución.
Nuestro deber y prioridad: la salud y el bienestar de colaboradores y sus familias, clientes y comunidad.
Mantenemos 2,500 empleos seguros, con medidas preventivas cuidando su integridad y resguardando a los más vulnerables.
Hemos adaptado nuestras operaciones para garantizar la calidad de los productos y procesos.
Contribuimos con el Gobierno del Estado de Hidalgo en la difusión de mensajes preventivos, a través de nuestra flota de distribución entregando información en más de 25 mil tiendas y 20 mil hogares.
En conjunto con nuestra Fundación Misión de Doña Margarita, A.C., impulsamos el reconocimiento y apoyo a los médicos, enfermeros y a todo el personal de salud donando para Hospital de Respuesta Inmediata de COVID-19, Hospital General de Pachuca, Hidalgo y Delegación Cruz Roja Mexicana.
En apoyo a nuestros detallistas entregamos 500 pantallas protectoras para tiendas de abarrotes, en el estado de Hidalgo, Morelos y parte del estado de Puebla.
Adaptamos las acciones de nuestra Fundación Misión de Doña Margarita para seguir apoyando a las Mujeres, con sesiones vía WEB, que les permiten continuar su aprendizaje y enfrentar esta crisis de miedo y estrés.
1,500 botellas de Agua y otras bebidas semanalmente
7,000 Cubrebocas
2,400 Guantes de Nitrilo
2,000 Caretas de Protección
200 Pijamas Quirúrgicas
120 Overoles
Toallas Sanitizantes