El Sistema DIF Pachuca, dirigido por Paola Ludlow Tellería, convoca a la población en general a participar en la colecta de calcetas y zapatos escolares, que serán entregados en planteles educativos de las zonas vulnerables del municipio.
Lo anterior, como parte del programa “Yo te abrigo”, con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones de niñas y niños que radican en las distintas colonias de la capital hidalguense.
La campaña arranca este mes y estará vigente hasta el 29 de noviembre. Considera la donación de artículos nuevos o usados en buen estado.
En el caso de las calcetas, deberán ser blancas o azul marino, mientras que se solicita que los zapatos sean de las tallas 19 a 25.
Las donaciones deberán ser entregadas en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en Parque Hidalgo, número 120, colonia Centro.
Ludlow Tellería indicó que con estas acciones se fortalece la labor que se realiza a fin de promover la corresponsabilidad y brindar apoyo a los sectores más desprotegidos.