El Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (Fovissste) continúa con las labores de formalización de créditos hipotecarios en el estado.
La directora de Fovissste en la entidad, Rosa María Gaspar, dijo que en la actualidad laboran a distancia y atienden en el mismo horario de oficina por vía telefónica, por lo que están a la espera de que se lleven a cabo acciones específicas para la reanudación paulatina de actividades esenciales.
La funcionaria federal dijo que durante este año esperan alcanzar los 15 mil créditos hipotecarios que se formalicen en la institución por parte de los derechohabientes, por lo que desde que comenzó la contingencia sanitaria por el Covid-19 no ha disminuido de forma significativa la presencia en el sector.
De acuerdo con la representante del Fovissste en la entidad, a pesar de la pandemia, ha continuado la demanda de atención a la población en el estado que requiere realizar algún trámite en torno a los créditos hipotecarios.
Añadió que realizan estas actividades de forma permanente para la atención de la población que así lo requiere.
Asimismo, indicó que durante el primer trimestre se registra un aumento en las solicitudes que requieren algún tipo de modificación en sus respectivas viviendas, es decir, pueden solicitar la demanda de este tipo de servicios de forma permanente.