El ayuntamiento de Mineral de la Reforma continuará con la pavimentación y bacheo, así como la recuperación de espacios públicos como jardines y parques de la demarcación y así mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
El alcalde Israel Félix Soto afirmó que una de sus prioridades será beneficiar a la población del municipio por medio de la recuperación de los espacios públicos de la demarcación que durante años permanecieron abandonados, por lo que su compromiso será lograr cambiar la imagen de la demarcación.
Desde hace dos semanas inició el programa de bacheo en diferentes vialidades como Pachuquilla y Colinas de Plata para mejorar las condiciones de las calles, por lo cual han gestionado acciones transversales para solucionar las principales problemáticas del municipio.
De acuerdo con las autoridades municipales, las acciones de bacheo y recuperación de espacios públicos se mantendrán en los sitios más afectados, así como los sitios de esparcimiento que fueron olvidados por las anteriores administraciones locales.
Asimismo, el gobierno local mantendrá acciones de desazolve de las calles, vialidades y avenidas que han registrado encharcamientos por las lluvias de los últimos días y así permitir la circulación vehicular entre los automóviles.
Mineral de la Reforma es de los más afectados por los baches, los cuales se han convertido en una petición permanente por parte de la ciudadanía, principalmente por el incremento de algunos de éstos en varias vialidades ante las recientes precipitaciones en el municipio.