La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Hernández Rodríguez, entregó la constancia de mayoría al alcalde electo de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, quien gobernará esa demarcación a partir del 15 de diciembre.
La lideresa del tricolor en la entidad deseó éxito en la encomienda que tendrá en unas semanas el ex secretario de la Política Pública estatal tras obtener el triunfo en las urnas el pasado 18 de octubre, por lo que confió que habrá resultados positivos para el municipio.
De acuerdo con la responsable del PRI en la entidad, los gobiernos emanados del tricolor atenderán las principales necesidades de la ciudadanía, por lo que consideró que en los 32 municipios donde gobernarán podrán mantener una presencia significativa en mejora de indicadores.
Por su parte, Israel Félix Soto se comprometió a cambiar Mineral de la Reforma a partir del inicio de su administración, por lo que aseveró que se percibirán los cambios a favor de la ciudadanía durante los primeros meses de su gestión con atención a temas como la seguridad, salud y servicios públicos.
Anteriormente el Instituto Estatal Electoral (IEEH) entregó la constancia de mayoría que avala a Israel Félix como ganador de la contienda electoral, por lo que el PRI volverá a gobernar Mineral de la Reforma después de cuatro años de la gestión de Raúl Camacho Baños, procesado por uso ilegal de atribuciones en la administración pública.