Carolina Viggiano Austria, candidata de Va por Hidalgo, a la gubernatura estatal señaló que buscará sumar a su favor el voto de indecisos y personas que no se sienten representadas por ningún partido político en lo que resta de su campaña.
Incluso, dijo, tratará de convencer a aquellos morenistas decepcionados por la opción oportunista que representante su contrincante, Julio Menchaca Salazar. "Vamos a sumarlos a nuestro proyecto y voy hacerlo con la cabeza en alto, porque soy una mujer honesta, de trabajo", señaló.
La representante de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, dijo que defenderá su proyecto de gobierno presentado al pueblo hidalguense a través de propuestas reales y concretas.
A su vez, recalcó, continuará su paso por el estado para lograr sumar voluntades para construir y generar desarrollo para alcanzar mejores oportunidades para las y los hidalguenses.
"A otros los sigue moviendo el odio, el resentimiento, la división por eso muchos se han ido ahí, porque encuentran a sus iguales; en tanto, quienes conforman el proyecto Va por Hidalgo es gente que ama al estado”, dijo.
En cuanto a los ataques recibidos durante el debate, por parte del candidato de Morena, sostuvo que ello, es reflejo de que ya han sido alcanzados y rebasados, “por lo cual, están muy nerviosos”.
"Los ataques en el debate es porque saben que los hemos empatado y los estamos rebasando. Por eso atacan, avientan la piedra y esconden la mano de manera cobarde", señaló.
Reprochó el aparato de seguridad que acompaña al candidato de Morena, pues desconoció a que le tiene miedo; en cambio, Viggiano Austria mencionó que ella no necesita algo así, pues la gente que está a su lado la cuida.
Carolina Viggiano renovó su compromiso con la gente y se comprometió a trabajar con mayor intensidad para entregar al pueblo y a la coalición Va por Hidalgo el triunfo de la primera gobernadora.