Comercio electrónico es opción por la pandemia

La estrategia es tener plataformas abiertas con afiliación sin costo y alianzas con Microsoft y con operadores de servicios digitales

Alberto González

  · martes 26 de enero de 2021

Un teléfono inteligente y bancarizar a los socios, parte de la formula. / Alberto González

Virtualización de comercios y mercancías, pagos a distancia y market place, formarán parte del nuevo lenguaje para los micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la Cancope Pachuca, con la cual harán frente a la pandemia del Covid-19 y su crisis económica que trajo consigo.

La estrategia que plantea el presidente del organismo empresarial que afilia a 9 mil negocios de 66 municipios, Eduardo Iturbide Méndez, es transitar al uso de herramientas tecnológicas y de la comunicación e información, como una forma de superar el trance que deja el nuevo coronavirus que llegó para quedarse y transformó el mundo durante los doce meses del 2020.

Plataformas abiertas con afiliación sin costo y alianzas con Microsoft y con operadores de servicios digitales y aplicaciones móviles, estarán dentro del campo del comercio desde panaderías, fondas hasta agencias de viaje, podrán realizar ventas aun cuando las autoridades sanitarias mantengan cerradas las actividades económicas no esenciales.

Lo más simple es emplear un teleoperador para que en el largo plazo apliquen la Inteligencia Artificial y el Big Data.

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