TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Tepejanos que se ven obligados a caminar por las calles de la cabecera municipal se se quejan de que el área de Reglamentos Municipal no termina de poner en orden a los comerciantes y estos continúan invadiendo las banquetas con sus productos.
Jimena Ramos Alcántara, quien lleva a sus tres hijos a la escuela Melchor Ocampo en el Jardín Municipal, señaló que, ha tenido que modificar su ruta de camino a su casa en la colonia El Edén para evitar calles como la avenida Melchor Ocampo y Revolución Méxicana y en algún momento la Comonfort.
Con Jimena Ramos coincidieron otras madres de familia quienes refieren que hay tramos muy difíciles de transitar cuando vas con niños pequeños porque no los puedes agarrar de la mano debido a que tienen que pasar "en fila india".
"El tramo más complicado de la Melchor Ocampo es de Comonfort y hasta la esquina del IMSS, ahí los comerciantes no sólo colocan sus mercancías afuera colgadas, hasta sacan mesas y exhibidores. Y también están las marchantas. Ellas pues está bien, pero los que tienen locales abusan y del municipio nada hacen", comentó la entrevistada.