Por incumplir con las medidas biosanitarias la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (COPRISEH) colocó sellos de clausura en la tienda Coppel ubicada en la Plaza del Valle.
A unas horas de haber entrado en vigor las nuevas medidas sanitarias en Pachuca debido al acelerado nivel de contagios por la enfermedad de Covid-19, la COPRISEH llevó a cabo un operativo de verificación y adecuadas de seguridad y procedió a su clausura.
En el sello colocado en las puertas de la tienda se lee "Con fundamento en los artículos 393, 397, 398, 402, 403, 404 y demás relativos de la Ley General de Salud y de la Ley de Salud para el Estado de Hidalgo, como medidas de seguridad sanitaria".
Apenas este martes se emitieron las nuevas disposiciones para los comercios porque se decretó semáforo rojo para 33 municipios de la entidad que representan un alto riesgo de contagio de coronavirus.
se extendió un acta y se advierte que quién quebrante los sellos colocados, serán puestos a disposición de la autoridad competente.