Juntos, como un gran equipo, los gobernadores del país se comprometieron a seguir la transformación y bienestar de México, así lo aseguró en sus redes sociales el titular del poder Ejecutivo de Hidalgo, Julio Menchaca.
Se trata, aseguró el mandatario hidalguense, de que la prosperidad compartida llegue a todas y todos con igualdad, justicia y dignidad.
Presente en la toma de posesión de la primera presidenta en la historia de México, el gobernador escuchó y respaldó el proyecto de nación que Claudia Sheinbaum esbozó en su mensaje de toma de posesión.
En este discurso la presidenta de la nación ratificó uno de los compromisos de campaña en su visita a Hidalgo que es la construcción el tren de pasajeros de la Ciudad de México-Pachuca.
“Queremos construir el doble de kilómetros que construyó el presidente de trenes de pasajeros. De Ciudad de México a Pachuca, Ciudad de México a Nuevo Laredo y de Ciudad de México a Nogales”.
Entre los principios que enumeró Claudia Sheinbaum para poner el segundo a la Cuarta Transformación está el que por el bien de todos primero los pobres; no puede haber gobierno rico con pueblo pobre y el que la democracia es el gobierno del pueblo.
Apenas hace unos días el gobernador Julio Menchaca reveló que el próximo domingo 6 de octubre la presidenta de México realizará su primera gira de trabajo por Hidalgo. En esta ocasión será en Tepeapulco.